Your Cart

Navegar

¿Prefieres conversar?

Llama al +1 789 2000

Reembolsos y devoluciones

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Dado el carácter serio y personalizado de algunos de nuestros productos, ciertos artículos personalizados están exentos de ser devueltos.

Artículos que no se pueden devolver:

  • Urnas personalizadas
  • Joyería funeraria personalizada
  • Cualquier otro producto personalizado

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para informarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Después, contacta a tu banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en info[a]urna.com.es.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a info[a]urna.com.es y le facilitaremos los datos de envío.

Envío

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.

Dado que sólo operamos dentro de España peninsular, ten en cuenta que los tiempos de entrega y devolución pueden variar según la localización.

Si devuelves artículos de mayor valor, considera usar un servicio de envío rastreable. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en info[a]urna.com.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones. Por favor, ten presente que tratamos cada caso con la seriedad y sensibilidad que merece, dada la naturaleza de nuestros productos.

Mejor selección

Productos seleccionados individualmente

Devolución fácil

Si algo no te convence podrás devolverlo

Garantía total

Solo productos con buenas valoraciones

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa